Menor muerde a violador y escapa en Saltillo

25 agosto 2017 1:56 pm

En Saltillo, Coahuila, una menor de 17 años logró liberarse de un hombre que intentó violarla, luego de que le mordió sus genitales. El pasado martes, la jovencita iba camino a la preparatoria, pero en su andar un sujeto la sorprendió, sometió y metió a una casa abandonada.

El violador identificado como Gaspar la obligó a realizarle sexo oral y fue ahí cuando la joven lo mordió, sin embargo, el implicado la golpeó en la cabeza. Pese a los golpes, la afectada escapó y se dirigió a su casa en donde le contó todo a su padre y madre.

Leer más: Durante asalto, balean en la cabeza a despachador de gasolina en Tlalnepantla

Momentos después, la familia y la menor acudieron al Ministerio Público para presentar la denuncia en contra del agresor por el delito de Abuso Sexual Impropio.

Se logró la detención del responsable gracias a que éste acudió a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y le dijo al doctor: “Me mordió un perro”. No obstante, el dolor lo desesperó y agredió a médicos y enfermeras, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la policía y lo detuvieron.

Ya en el Ministerio Público se dieron cuenta que se trataba del sujeto al que buscaban, por lo que ya se encuentra encerrado en la cárcel municipal.

Te puede interesar:

Tiroteo en Iztapalapa deja tres personas heridas

[Video] Asaltan cafetería en Coyoacán

 

 

Comentarios