Mayweather y McGregor tuvieron su último enfrentamiento cara a cara; el show seguirá en el ring

25 agosto 2017 6:43 pm

En el pesaje, el boxeador estadunidense Floyd Mayweather y el peleador de artes marciales mixtas Connor McGregor , se vieron por última vez las caras de cara a su pelea, y show, que protagonizarán el sábado en el T-Mobile de Las Vegas.

Ambos atletas libraron la báscula sin problemas, donde el americano dio un peso de 149.5 libras, mientras que el irlandés 153. Para Mayweahter la diferencia de 3.5 kilos sobre su rival le tiene sin cuidado.

“Esta pelea se va a acabar rápido, recuerden mis palabras. El peso no gana peleas. Pelear gana peleas. Estuve 49 veces en esta situación y siempre gané”, dijo Mayweather

Mientras que McGregor muestra mucha confianza en ganar la pelea. Durante el cara a cara se dedicó a gritarle al boxeador.

“Nunca vi tan mal a Mayweather. No me va a poder mantener el ritmo. Le patearé el trasero”, indicó McGregor

Floyd es el favorito de las apuestas tras ser boxeador consagrado con un récord de 49 victorias y ninguna derrota. En su contra, su edad y los dos años que lleva sin boxear. Mr Money roza la crisis de los cuarenta y lleva desde el combate con Pacquiao de 2015 sin boxear.

McGregor fue campeón de peso pluma y es el actual campeón ligero en la UFC, logro que lo convierte en el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo. Uno de esos cinturones, se lo arrebató a Aldo a los 13 segundos de combate logrando así el knockout más rápido de la UFC.

Comentarios