María Sharapova regresó a un Grand Slam en plan grande

28 agosto 2017 11:27 pm

María Sharapova regresó a un Grand Slam y el escenario fue el Abierto de Estados Unidos donde lo hizo de manera triunfal. La tenista rusa venció en la primera ronda a la número dos del mundo, la rumana Simona Halep, por marcador de 6-4, 4-6 y 6-3.

Así Sharapova, quien recibió una wild card para competir en el torneo, extiende la racha a 23 victorias consecutivas de Grand Slam de primera ronda, de las cuales 11 son en este torneo. Mientras que para Halep, la derrota es dolorosa ya que se le escapa por quinta ocasión, la oportunidad de convertirse en la número uno del ranking WTA.

Al terminar el partido, la rusa entre lágrimas festejó su victoria ante la rumana, ya que después del Abierto de Australia en el 2016 no competía en los torneos grandes por el caso de dopaje y diferentes lesiones.

“Nunca sabes realmente lo que vas a sentir hasta que ganas ese punto de partido y no puedes controlar lo que va a pasar por tu mente”, dijo Sharapova en lágrimas en su entrevista en la cancha.

El siguiente encuentro de Sharapova será ante la húngara Timea Babos, quien derrotó a la suiza Viktorija Golubic en tres sets (5-7, 7-5 y 7-5).

Comentarios