María Sharapova invitada al Abierto de Estados Unidos

15 agosto 2017 4:11 pm

María Sharapova regresará a un Grand Slam después de cumplir en abril su sanción por dopaje, y ese retorno será en el Abierto de Estados Unidos debido a que los organizadores del torneo le otorgaron una wild card a la tenista.

Tras cumplir su castigo por haber dado positivo con la sustancia meldonium, Sharapova ha competido en cuatro torneos y donde la semifinal en el certamen de Stuttgart ha sido su mejor resultado. Incluso, para el Roland Garros el comité organizador negó la invitación que la misma atleta pidió, mientras que para Wimbledon anunció que no buscaría la clasificación ya que prefiero atender una lesión.

Leer más: Lupita ya no quiere ser víctima de las chinas

La tenista, quien fuera número uno del mundo en el 2005 y ahora ocupa el puesto 148, jugará en Flushing Meadows sin ser preclasificada por segunda vez en su carrera, después de su debut en 2003, cuando era la número 54 del ranking mundial. La última vez que participó del torneo de la ciudad de Nueva York fue en 2014, cuando perdió frente a Caroline Wozniacki en octavos de final. Además, la rusa nunca perdió en este torneo en primera ronda y fue la campeona en 2006.

Comentarios