Mancera y Almeida supervisan el regreso a clases  

21 agosto 2017 10:31 am

Durante la mañana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un sobrevuelo para verificar el operativo de seguridad implementado por el regreso a clases. 

Leer más: Cierran calles por regreso a clases

En compañía del secretario de Seguridad Pública, Hiraim Almeida, Mancera recorrió las principales arterias de la capital, las zonas de incorporación y los accesos controlados.  

“Encontramos la circulación fluyendo, tenemos patrullas en puntos específicos para hacer presencia en las escuelas que se incorporan hoy, porque desde la semana pasada hemos estado dando cobertura de los ingresos escalonados de las escuelas”, señaló el mandatario capitalino.  

Más de 17 mil elementos de la SSP participan en el operativo para garantizar que el regreso a clases de un millón 700 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria se dé sin contratiempos.  

Mancera también señaló que durante el ciclo escolar 2017-2018 se mantendrá el operativo Mochila Segura para brindar seguridad a todos los alumnos de las 8 mil 482 escuelas de educación básica. 

A la salida de los pequeños se mantendrá la vigilancia policíaca, con el fin de cuidar a los menores y agilizar la vialidad.  

Comentarios