Mancera pedirá licencia de 90 días después de octubre

27 agosto 2017 10:47 am

Al término del mes de Octubre el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pedirá licencia de 90 días a su cargo para definir su posible candidatura a la Presidencia de la República en 2018.

Leer más: Mancera anuncia aumento salarial del 8% para burócratas

El funcionario local señaló que respetará los tiempos legales para conocer el proyecto y/o vía definitiva rumbo a las elecciones presidenciales.

“Obviamente estamos trabajando por la construcción de un ejercicio nuevo, un ejercicio en donde se proyectó un gobierno de coalición, en donde participe la mayor capacidad ciudadana posible y eso es lo que estamos construyendo. Yo creo que tenemos aproximadamente un par de meses para definir esto y después de ahí tomaremos la decisión”, señaló Mancera.

Además, enfatizó que la gente le pide ir en una ruta independiente hacia las elecciones del próximo año, aunque hay quienes le piden unirse a grupos sociales.

En cuanto a la persona que tomará su lugar, Mancera dijo que posiblemente será quien ostente la titularidad de la Secretaría de Gobierno capitalina.

“Habrá que decidir esta designación en su caso y en su momento”.

Te puede interesar: 

[VIDEO] ¡Al revés! Conductor sorprende con varios disparos a asaltantes; muere uno

Pasajeros del Metro detienen a ladrón de celular que golpeó a víctima

Dictan formal prisión contra el hijo de ‘El Ojos’

Comentarios