Mancera llama a apoyar a negociadores del TLCAN

14 agosto 2017 2:00 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lanzó un llamado hacia todos los sectores del país para apoyar a los representantes de las secretarías federales, empresarios y trabajadores que encabezarán las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que iniciarán esta semana.

Leer más: Estados Unidos fija el 16 de agosto para iniciar negociación del TLCAN

“Vamos a cerrar filas con México, vamos a apoyar a nuestro país en esta negociación vamos a apoyar a nuestro representante, a los representantes del Gobierno Federal de los empresarios, de los trabajadores”.

El funcionario local señaló que si todo México cierra filas, las negociaciones serán exitosas para el país. Yo creo que si todo México vuelve a unir sus voces y vuelva a estar en sintonía vamos a tener éxito en estas negociaciones”, puntualizó.

Durante el evento que conmemora el Día del Médico Veterinario, Mancera solicitó que en las negociaciones no se consideré a los mexicanos como mano de obra barata sino como mano de obra calificada.

“Queremos que a México lo traten en un plano de igualdad, queremos que no nos vean como una mano de obra barata sino como una mano de obra calificada”.

Te puede interesar: 

¿A qué hora se verá el eclipse solar del 21 de agosto en México?

 

Comentarios