Línea 4 del Metrobús sufrirá cierres por paso de Godzilla por el Centro Histórico

18 agosto 2017 5:48 pm

La cuenta del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) anunció cierres en la Línea 4, que va de Buenavista a la Terminal 2 del Aeropuerto, por las grabaciones de Godzilla: King of the monsters.

La estación República de Argentina será cerrada el día 21 y 22 de agosto.

Por lo cual, los circuitos irán de Buenavista a República de Chile y de San Lázaro a Teatro del Pueblo.

A pesar de esto, el servicio que va al Aeropuerto, que cobra 20 pesos, sí funcionará pero con una desviación por la ruta sur hacia La Merced reincorporándose en Mixcalco.

Leer más: Comienza montaje de escenografía para grabar Godzilla en el Centro Histórico

Otros cierres

El 19 de agosto: a las 22: 00 horas hasta las 02:00 del día siguiente, no habrá paso vehicular en la calle Academia, entre Guatemala y Soledad, y en Moneda, de Correo Mayor a Jesús María.

Al día siguiente, el 20 de agosto, cerrarán totalmente las calles de Academia, entre Guatemala y Soledad, y de Moneda, de Correo Mayor hasta Jesús María.

Los últimos dos días, 21 y 22, se anunció no habrá acceso ni a peatones ni autos en Brasil, desde Donceles hasta Colombia; en Luis González Obregón y en República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

Te puede interesar:

[VIDEO ] Comerciantes linchan a delincuente en la Central de Abasto

SEP prohíbe ver el eclipse solar del 21 de agosto en Coahuila

Comentarios