Jesús Valencia renuncia al PRD; busca integrarse al partido de AMLO

16 agosto 2017 8:37 pm

El diputado federal y ex jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, renunció hoy a su militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), institución política a la que perteneció 14 años.

“A partir de una reflexión profunda con mi equipo político en relación a nuestra permanencia o no en el PRD, tomamos la determinación de renunciar a este instituto político que nos cobijó por casi 14 años”, expresa la carta que dirigió a la dirigencia del sol azteca.

En la misiva detalla que no fue fácil tomar la decisión porque el partido que actualmente dirige Alejandra Barrales le permitió ocupar cargos en los que pudo servir a los ciudadanos de la CDMX.

Valencia Guzmán y su equipo buscarán integrarse a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional.

Cabe recordar que el político cobró mayor notoriedad en diciembre de 2014, cuando chocó en estado inconveniente una camioneta registrada a nombre de una empresa que había obtenido varias licitaciones en la delegación Iztapalapa.

Leer más: Por jugoso contrato, Valencia tenía camioneta de lujo y la chocó

El Big Data Mx reveló que el entonces jefe delegacional recibía privilegios por parte de sus proveedores después de adjudicarles “jugosos contratos”.

Comentarios