Inundaciones tras lluvia afectan CDMX y Edomex  

28 agosto 2017 10:41 am

La fuerte lluvia que cayó durante noche del domingo y parte de la madrugada del lunes provocó encharcamientos en avenidas principales y colonias de la Ciudad de México y el Valle de México.  

Leer más: 16 delegaciones de la CDMX en alerta amarilla por lluvias

Aunque las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tlalpan sufrieron el embate de los chubascos, Cuajimalpa fue la más afectada, ya que uno de los bajo puentes de la carretera federal México Toluca, a la altura del Kilómetro 19 en dirección a Toluca.  

La lluvia también ocasionó una barda de 25 metros de largo de un patio trasero de una casa ubicada en la calle cerrada Tejocate, en la colonia El Contadero, se viniera abajo por el reblandecimiento de la tierra provocando una fuga de gas LP al romperse una tubería.  

Personal de Protección Civil, Bomberos y elementos de Seguridad Pública trabajaron coordinadamente para controlar la fuga evitando con esto un accidente que lamentar.  

Las calles de la colonia Nueva Rosita y El Contadero, en Cuajimalpa, se convirtieron en ríos al bajar el agua con fuerza por calles con pendientes pronunciada.  

En tanto, en el Estado de México, el circuito mexiquense, a la altura de lago de Guadalupe, fue cerrado por varios minutos a la circulación al inundarse los dos sentidos de la autopista. En Ecatepec, la vía Morelos sufrió inundaciones al desbordarse un canal de aguas negras.  

Te puede interesar: 

Dictan formal prisión contra el hijo de ‘El Ojos’

Policías rescatan de ser linchado a presunto ladrón de casa habitación en Naucalpan

Cae ambulancia en socavón cuando llevaba a mujer en labor de parto en Hermosillo

 

 

 

Comentarios