Indigente muere apuñalado en Reforma  

23 agosto 2017 12:55 pm

Una persona en aparente situación de calle, de entre 30 a 40 años, perdió la vida tras sufrir lesiones por arma blanca, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, y no por caída como elementos de la policía indicaron inicialmente.  

Leer más: Matan a indigente en Iztacalco; autoridades activan protocolo de feminicidio

Alrededor de las 21:30 horas, agentes del sector de Zona Rosa recibieron el reporte de una persona lesionada a la altura de la Calle Praga. En el sitio se encontraba un sujeto tirado, con contusiones en el rostro, por lo que oficiales pidieron el apoyo de personal médico.  

En tanto, personal de la Procuraduría de Justicia Capitalina, forenses y peritos, que realizaron el levantamiento del cuerpo, indicaron que la causa de muerte había sido por lesiones por arma blanca y no por haberse golpeado con una banca de piedra tras una caída.  

El cadáver presentaba lesiones en el rostro y en el costado derecho del tórax, lo cual provocó que cayera y se desangrara. El cuerpo lo trasladaron al anfiteatro correspondiente en calidad de desconocido, pues no contaba con identificación alguna que brindara pormenores sobre su domicilio o nombre.  

Te puede interesar:

[VIDEO] Sujeto se arroja a vías del Metro en estación Merced

Niño pierde su mano en escaleras eléctricas de estación Tacubaya

Vecinos de Xochimilco casi linchan a hombre que asaltó y violó a una mujer

 

 

 

Comentarios