Incautan 150 kilos de mariguana en vecindad de Tepito

15 agosto 2017 2:15 pm

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) aseguró al menos 150 kilogramos de mariguana en una vecindad de Tepito.

Esta acción se suma al decomiso llevado a cabo sobre la calle Jesús Carranza de la zona cuando Policías Preventivos detuvieron a seis personas con droga y un arma, en la calle Jesús Carranza de la demarcación durante la madrugada del domingo.

La acción de la policía donde se decomisaron los 150 kilos de droga, tuvo lugar a las 18:00 horas del día lunes cuando se implementaba el Mega Operativo en Eje 1 Norte y las zonas aledañas.

Leer más: El fallo de la SCJN no legaliza la mariguana: EPN

Durante el recorrido, las autoridades llegaron a una vecindad en la calle Estanquillo y Jesús Carranza, a donde ingresaron para atender un reporte de que en el lugar se comercializaba droga; en un cuarto encontraron dicho enervante.

Igualmente, aprehendieron a un sujeto de 50 años de edad que está presuntamente relacionado con el tráfico en el lugar.

Ante el hecho, algunos vecinos se congregaron en la vecindad, por lo que el Grupo Relámpago de la Policía Preventiva llegó a reforzar la seguridad.

Las autoridades trasladaron al presunto narcomenudista y a la sustancia asegurada a instalaciones federales ubicadas en Azcapotzalco.

Te puede interesar:
[VIDEO] Presunta riña en bar del Centro Histórico dejó dos muertos y tres heridos

Metrobus de Línea 2 choca contra estación Nuevo León

 

 

Comentarios