Identifican a presunto violador serial de la CDMX con pruebas de ADN  

23 agosto 2017 9:54 am

Autoridades periciales practicaron estudios a las víctimas del violador serial que opera en el sur de la Ciudad de México, que permitieron identificarlo. De acuerdo con los resultados se trata de Carlos Raúl ‘N’, quien ya cuenta con antecedentes penales por el delito de ataque sexual.  

Leer más: Autoridades buscan a violador serial que ataca al sur de la CDMX

El subprocurador de Averiguaciones Centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), Marco Enrique Reyes Peña, señaló que al confirmar la identidad del agresor solicitó a un juez penal una orden de aprehensión en su contra.  

“Tenemos una investigación muy puntual sobre el caso y de hecho ya hay una orden de aprehensión, y vamos a acelerar el cumplimiento sobre esta persona”, puntualizó. 

El presunto responsable tiene 30 años y cuando lo capturaron por primera vez dijo dedicarse a tocar en un grupo musical.  

El sujeto aún sigue en las calles por lo que las autoridades piden a las mujeres de las delegaciones de Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa. En todos los casos el violador dice a sus víctimas que una persona le ofreció 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de perdonarles la vida las viola y les roba sus pertenencias.  

Te puede interesar: 

Vecinos de Xochimilco casi linchan a hombre que asaltó y violó a una mujer

¡Suertuda! Carmen Salinas se ganó la lotería

[VIDEO] Mujer con niño en brazos roba baterías en Tlalnepantla  

Comentarios