Huevo San Juan honra a mexicanos que utilizan caja como maleta

14 agosto 2017 4:01 pm

La marca Huevo San Juan decidió honrar a todos aquellos mexicanos que usan la caja de cartón como maleta, por lo que lanzaron una campaña en la que invitaban a los usuarios a compartir sus historias y la más conmovedora ganaría una maleta de la compañía.

Leer más: Advierten por los altos niveles de plomo contenidos en dulces mexicanos

Todo inició cuando la compañía hizo una investigación de campo y se percató de los usos que la gente le daba a la caja; como maleta, para las mudanzas, como casa para perros o gatos y hasta como cunas, entre otras cosas. Gracias a esto, la empresa ubicada en el estado de Jalisco, decidió personalizar el empaque de sus productos: “Es una maleta, pero también sirve para empacar huevos”.

De acuerdo con Damaris Davalos Campos, del área de marketing de la empresa, para seguir con el mensaje decidieron hacer maletas de verdad con la leyenda de las cajas impresas y regalarlas.

“Claro esto ha llamado mucho la atención, especialmente en los aeropuertos porque ¿Quién no ha visto una caja de huevos como maleta?, pero ahora es una maleta, maleta.

La maleta no está a la venta, pero el equipo de marketing irá a la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México a regalarla.

Comentarios