Hombre atenta contra pizzería en París; mata a niña de 13 años y lesiona a un bebé

14 agosto 2017 6:38 pm

Un hombre de 32 años mató a una adolescente de 13 años y lesionó a otras cinco personas, entre estos un bebé de tres años, después de impactar un automóvil BMW deliberadamente contra una pizzería ubicada en Seine-et-Marne, un pequeño pueblo de París, Francia.

La agresión ocurrió la noche de este lunes y a pesar de que esta fue con dolo, se ha descartado un posible acto terrorista.

El responsable intentó huir del lugar, pero la policía francesa lo detuvo sin dificultades, detalló Pierre-Henry Brandet, portavoz de Interior, quien también indicó que no debe descartarse ninguna hipótesis.

El funcionario francés detalló que el conductor había intentado suicidarse la semana pasada, por lo que tiene un perfil psicológico inestable, es decir, que el choque pudo tratarse de un nuevo atentado contra su vida.

Las autoridades encendieron las alertas, porque este se suma a otro similar ocurrido hace menos de una semana y en el que seis militares sufrieron heridas como consecuencia de otro atropello en Levallois. El conductor, de origen argelino, fue detenido tras huir del lugar de los hechos.

Te puede interesar:

Balean a hombre en Bosques de Las Lomas para robarle 320 mil pesos

[VIDEO] Torre de iluminación aplasta a menor en estadio de futbol en Bolivia

Comentarios