Héctor Serrano dejará su cargo en Semovi el 18 de septiembre

21 agosto 2017 1:03 pm

El secretario de Movilidad, Héctor Serrano, dejará su cargo el 18 de septiembre para apoyar a Miguel Ángel Mancera en sus aspiraciones presidenciales.

En entrevista con el El Big Data Mx, el funcionario aseguró que el jefe de Gobierno capitalino tiene altas posibilidades de ganar la Presidencia.

“Estoy plenamente convencido de que Miguel Ángel Mancera será competitivo y será candidato a la Presidencia de la República con altas posibilidades de ganarla”.

Una vez que deje el cargo, Serrano será el encargado de la estrategia de campaña.

“Cumpliré con mi compromiso moral de acompañar a Miguel Ángel Mancera, porque así me comprometí, porque así lo siento, porque así lo creo”, indicó.

Cuestionado sobre su futuro político, Héctor Serrano aseguró que permanecerá en las filas del PRD, aunque reconoció que no está en su mejores momento.

“Tengo muchas probabilidades de ser diputado federal o senador por mi partido. Estoy orgulloso del PRD; de ninguna manera abandonaré este espacio que me ha permitido crecer, no me gusta la ingratitud”, manifestó.

Asimismo, negó que vaya a buscar la jefatura de Gobierno, aunque políticamente tiene muchas posibilidades de obtener la candidatura.

“No voy a traicionar a nadie, nunca lo he hecho en mi vida, jamás. Soy un hombre frontal, soy un hombre directo. No voy a ser candidato a jefe de Gobierno, no pretendo ser jefe de Gobierno sustituto”.

Consideró que el denominado Frente Amplio, es el compromiso de todos en favor de un bien común, del bienestar social.

“Es el momento de la reconciliación de la clase política mexicana en favor de nuestra gente; es la hora de demostrar que somos más que un cúmulo de aspiraciones personales y proyectos individuales que sólo acreditan mezquindad y egoísmo”, finalizó.

Te puede interesar:

Juez niega amparo a delegado de Tláhuac para evitar su destitución

Comentarios