Ganó el boxeo de Mayweather y perdió el espectáculo de McGregor

27 agosto 2017 12:31 am

En el décimo round se acabó el show Foyd Mayweather y Conor McGregor. En Las Vegas, Nevada, el boxeador estadunidense venció al peleador irlándes por nocaut técnico y así el Money alcanzó las 50 victorias sin derrotas.

Floyd Mayweather salió fiel a su estilo defensivo y Connor comenzó con mucho entusiasmo el pleito para tratar de dañar a su rival e incluso McGregor retaba al estadunidense a que le pegará.

El irlandés, acostumbrado a su estilo de combate de Artes Marciales Mixtas, de momentos abrazaba a Floyd y trataba de conectarlo en varias ocasiones al rostro pero no podía romper esa muralla que puso Mayweather en su guardia. Mi y el norteamericano de momentos soltaba algunos golpes al europeo.

Prácticamente los seis rounds fueron de abrazos y jalones de McGregor, mientras que Floyd aprovechaba la poca protección que tiene su rival para conectar con su mano derecha. Sin embargo, a partir del sexto round, la potencia del irlandés comenzó a desaparecer y se le notaba con cansancio, lo cual dio la oportunidad para que Mayweather se le fuera encima y Connor ya no atacaba como al principio, y ni metía las manos para defenderse.

El décimo fue finalmente donde Mayweather tiró derechazos a placer y ya sin guardia de McGregor, por lo que después de conectar tres golpes al rostro que lo mandaron a las cuerdas, el árbitro paró la pelea, y así el Floyd ganó el combate por nocaut técnico.

“Es un competidor muy difícil, la estrategia era que soltará sus mejores golpes al principio y después atacarlo. Él es un gran representante en la UFC ”, dijo Mayweather.

Mientras tanto, Mcgregor, ya recuperado de la paliza recibida, mencionó que no pudo ante un pugilista con mucha experiencia boxística.

“Fue una actuación impresionante, lo vi muy seguro y muy tranquilo y paciente, a pesar de que le di golpes muy fuertes. Espero no haber decepcionado a los aficionados ya que pensaba que estaría más pareja la pelea. Él tiene más experiencia que yo”, dijo McGregor.

Comentarios