Frente Nacional por la Familia expulsa a vocero que se negó a pedir disculpa a mujer que agredió

31 agosto 2017 2:59 pm

La asociación pro vida, Frente Nacional por la Familia (FNF), expulsó a su vocero, Juan Dabdoub, por negarse a ofrecer una disculpa pública a la mujer a quien le tapó la boca para callarla cuando lo cuestionaba por la gira del Autobús de la Libertad durante una ronda de preguntas por los medios de comunicación en Tepatitlán, Jalisco.

A través de un comunicado, la organización dio a conocer que el 14 de agosto pasado solicitó que ofreciera perdón a la agredida por su acción, pero no lo hizo.

Por lo cual, el FNF se deslindó de él y lo expulsó con una determinación de manera unánime por parte de su Comité Nacional.

Te puede interesar: Frente Nacional por la Familia celebra negativa a matrimonios igualitarios

Sin embargo, algunas instituciones que conforman al Frente, pueden tener en sus filas a Dadboub pues sus decisiones son independientes.

El hecho por el cual decidieron que no siguiera en la asociación ocurrió el pasado 2 de julio durante cuando, según un video que circula en redes sociales, no aguantó las intervenciones de una fémina que lo interpela y estira la mano para taparle la boca.

Leer más:

[VIDEO] Delincuentes disparan contra automovilista para quitarle su vehículo

[VIDEO] Reportan robo a automovilista en Viaducto

Comentarios