Femexfut no quiere a Rafa Márquez ni en fotografías

14 agosto 2017 11:52 am

Tras la publicación de la lista en la que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos vinculó a Rafael Márquez con actividades del narcotráfico, en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no quieren que la imagen del defensor aparezca en su página de Internet, en la publicidad de la selección nacional o en cualquier cosa que tenga que ver con el balompié mexicano.

Leer más: Rafael Márquez niega relación con el crimen organizado; la FMF y la Liga MX lo respaldan

Cabe resaltar, un día después de que se supo la noticia Femexfut mandó un comunicado en el que reconocían la trayectoria del Káiser, pero hicieron la recomendación a directivos y trabajadores, de que no hablen del tema además de cuidar su imagen institucional.

El pasado 9 de agosto el defensa central ofreció una conferencia de prensa acompañado de la federación en la que afirmó que comprende la situación jurídica en la que se encuentra por lo que se abocará en el esclarecimiento de los hechos con el apoyo de sus abogados.

“Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me ha mencionado o ventilado en diferentes medios de comunicación”, enfatizó Márquez.

Te puede interesar: 

Golpean habitantes a violador en Iztapalapa; policías lo detienen

Fallece joven al impactar contra árbol, tras intentar tomarse una ‘selfie’

Capturan policías a mujer por robar a menor de los brazos de su madre en Ecatepec

 

Comentarios