Estar contra la reforma educativa es estar contra México: Peña Nieto

21 agosto 2017 8:27 pm

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que estar en contra de la reforma educativa es estar contra México, y sobre todo contra la niñez y los jóvenes.

Tras inaugurar el ciclo escolar 2017-2018, en el que 25.6 millones de estudiantes de educación básica regresaron a clases, el mandatario afirmó que en la Constitución se “establecen los parámetros de nuestro sistema educativo en el país y que asegura al final de cuentas, que la niñez y juventud de nuestro país tengan mejores condiciones y una mejor preparación”.

Explicó que este fue el sentido de los cambios constitucionales, para dar la continuidad estructural en la próxima administración.

Previamente, detalló que “es la determinación y la valentía lo que hace que las cosas cambien, no es la retórica, no es la palabra, no es lo que se dice, sino es el valor de decidir hacer las cosas con valentía y arrojo”.

En el acto, en la escuela “Esfuerzo Indígena” del poblado de San Pedro de las Anonas, ubicado en este municipio de la Huasteca Potosina, sostuvo que “los frutos de esta reforma se van a apreciar, observar y reconocer cuando (los niños) sean adultos, mayores y actores protagónicos del México del futuro”.

Te puede interesar:

Niño pierde su mano en escaleras eléctricas de estación Tacubaya

Comentarios