Envuelven en plástico a ladrón en Azcapotzalco

26 agosto 2017 12:38 pm

Habitantes enardecidos envolvieron a un hombre en plástico y en un poste, después de que lo sorprendieron robando un neumático en calles de la delegación Azcapotzalco.

El Centro de Comando y Control (C-2) Poniente solicitó la presencia de policías capitalinos en avenida Ferrocarriles Nacionales de México y las calles Hanoi y Saigón, en la colonia Nueva El Rosario, en donde se encontraba el ladrón retenido por los vecinos.

Leer más: [VIDEO] Ladrón cae de motocicleta al intentar escapar y casi lo linchan

Al presentarse los uniformados en el lugar, una persona (40 años) denunció que sorprendió al sujeto dentro de su vehículo tipo Chevy blanco; tras la inspección, ya no encontró la llanta de refacción.

El responsable intentó escapar, pero los vecinos lo sometieron y envolvieron con plástico en un poste de teléfono. Los agentes liberaron al implicado y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Azcapotzalco 1, en donde se abrió la carpeta por el delito de robo en accesorios de vehículo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Detienen a banda de asaltantes que usa taxis para robar a cuentahabientes en Iztacalco

 

Detienen a Geovani, sicario de ‘El Ojos’

Comentarios