En una hora se agotaron los boletos para el partido de la NFL en México

16 agosto 2017 7:38 pm

Si tenías la intención de marcar a ticketmaster para intentar comprar un boleto del partido entre los Raiders de Oakland contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya no te molestes.

La NFL México anunció que la venta de los tickets ha concluido de manera “exitosa” y agradeció a la afición mexicana por la pasión mostrada en estos días de venta. Aunque los propios fans ayer se quejaban en redes sociales, que no podían hacer la compra por una falla del portal.

Leer más: Usuarios denuncian fraude en venta de boletos de la NFL; reventa hasta en 71 mil pesos

Hoy se llevó a cabo la venta para el público en general y en cuestión de una hora se agotaron las entradas para el partido de la NFL en México que se jugará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

A pesar de que los organizadores hayan dicho que la venta fue exitosa, las quejas en las redes sociales continuaron, ya que varios usuarios comentaron que no pudieron conseguir boletos pese a tener el código previo que se requería para comprarlos.

Ticketmaster ofreció disculpa ante el caos

Mediante un comunicado, Ticketmaster lamentó las molestias ocasionadas e indicó que durante esa hora que duró la venta de boletos, tuvieron 180 mil pre-registros para adquirir el tan ansiado boleto.

“El tiempo aproximado en cada transacción es de cinco minutos. El primer grupo de clientes en ingresar al sistema adquirió 16 mil 800 boletos y en menos de una hora se agotaron todas las localidades”, decía el comunicado.

Comentarios