Detienen a violador serial en Iztapalapa; operaba a bordo de una taxi

23 agosto 2017 5:15 pm

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer la detención de un presunto violador serial que abusaba de sus víctimas a bordo de un taxi en Iztapalapa.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales reveló que el sujeto cometió los crímenes que se le imputan los días 11 de junio, 27 de junio, 10 de julio, 6 de agosto y 24 de agosto.

Su modus operandi es el siguiente: entre las 19:00 y 23:00 horas, el sujeto manejaba el vehículo, esperaba a que sus víctimas abordaran la unidad de transporte, después las amenazaba y obligaba a tener relaciones sexuales.

Leer más: Identifican a presunto violador serial de la CDMX con pruebas de ADN

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que por los ilícitos de violación agravada, el aprehendido podría alcanzar hasta 85 años de prisión.

Su detención se llevó a cabo el pasado 19 de agosto por parte de agentes de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) y actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

Ésta es la imagen del supuesto delincuente:

Te puede interesar:

Acoso contra mujeres en el transporte, el pan de cada día; 65% ha sido víctima

Mujer toma impulso en escaleras y se arroja a las vías del Metro

Comentarios