Detienen a presunto policía que amagó con arma de fuego a empleados de un bar en la Zona Rosa

27 agosto 2017 9:00 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un presunto agente de la misma corporación por el delito de portación de arma de fuego, en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia atendieron una emergencia en la calles de Londres y Amberes, debido a que en el exterior de un bar se había suscitado una riña.

Al llegar, los policías se entrevistaron con personal de seguridad del establecimiento, quienes señalaron que sacaron del negocio, a un hombre que se encontraba ingiriendo en el interior donde se suscitó la riña, y al pedirle que saliera del negocio, sacó un arma de fuego de entre su ropa, cortando cartucho y amenazando con disparar.

Con las características referidas, los policías se percataron que la persona se encontraba metros adelante, de inmediato detuvieron a un hombre de 27 años de edad, que al realizarle la inspección corporal, se le encuentra en la cintura, un arma de fuego de la marca Llama, calibre .380, con seis cartuchos útiles.

Comentarios