Detienen a esposo de ciudadana española asesinada en Tamaulipas

29 agosto 2017 3:19 pm

Elementos del Ministerio Público llevaron a cabo la detención del esposo de la ciudadana española Pilar Garrido. Cabe recordar que el pasado 2 de julio la reportaron como desaparecida y el 26 de julio encontraron sus restos en una fosa clandestina de Tamaulipas.

En declaraciones anteriores, Jorge Fernández señaló que a su pareja la habían secuestrado en un paraje de la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria por la delincuencia organizada.

Leer más: Confirman que restos encontrados en fosa de Tamaulipas corresponden a ciudadana española

En tanto, el procurador Irving Barrios indicó que el esposo se contradijo en sus declaraciones, por lo que existen suficientes elementos para la detención de Fernández y un juez giró una orden de aprehensión y hoy se llevó a cabo la captura.

El sujeto fue detenido en Ciudad Victoria.

“Después de las investigaciones se observaron contradicciones en las declaraciones, mismos que se corroboraron con exámenes periciales”, agregó Barrios.

Cabe señalar que el cadáver de Garrido tenía varios signos de que murió por asfixia por estrangulamiento, así como lesiones en la nariz, cráneo y cuello; las cuales no corresponden al modo de operar de los grupos criminales.

Te puede interesar:

Policías extorsionan a jóvenes por viajar en vagón para mujeres

Hackean a Selena Gómez en Instagram y publican imagen de Justin Bieber desnudo

 

Comentarios