Detienen a 5 por robar celular en estación Nuevo León del Metrobús

16 agosto 2017 7:56 pm

Policías auxiliares detuvieron a cinco personas, entre ellas una mujer, por su participación en el robo de un celular en la estación Nuevo León de la Línea 2 del Metrobús.

El afectado reportó la situación a los uniformados y mencionó que un grupo de sujetos le robaron su teléfono, por lo que solicitó se les detuviera.

Leer más: A diario atropellan a 3 personas en el Valle de México: ONG’s

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, tras la detención, a uno de los presuntos responsables se le encontró el celular de víctima. 

Cabe destacar que tres de los detenidos ya cuentan con carpetas de investigación por los delitos de robo de celulares, a transeúntes  y transporte público sin violencia.

Uno de los detenidos de 43 años se le vincula con una carpeta de investigación que se inició en la Coordinación Territorial BJ-3 por el delito de robo a transeúnte sin violencia. 

En tanto, otro de los imputado de 19 años, se le asoció con dos carpetas de investigación que se iniciaron en la agencia ministerial CUH-2, por el robo de celular y robo en transporte público sin violencia.

Finalmente, un joven de 18 años ya cuenta con tres carpetas de investigación en el Ministerio Público CUH-2 por los mismos delitos que el anterior.

Te puede interesar: 

Hallan muerto a enfermero del IMSS desaparecido en Xochimilco

[VIDEO] Queman vivo a presunto violador en Guatemala

Comentarios