Desalojo en Miguel Hidalgo deja un muerto  

22 agosto 2017 3:34 pm

El desalojo de una vivienda desencadeno una balacera que dejó a una persona muerta, tres heridos y cuatro detenidos. Los hechos se suscitaron en la colonia Popotla.  

Leer más: Desalojo en CETRAM San Lázaro genera caos; reubican a rutas de transporte

De acuerdo con los primeros informes policíacos, alrededor de las 11:00 horas un grupo de personas entró al domicilio marcado con el número 228 de la calle Mar Ego, en la delegación Miguel Hidalgo, para llevar a cabo el desalojo.  

Segundos después se desató la balacera en la que una persona perdió la vida a la entrada del domicilio, tres más resultaron heridas de arma de fuego. Al lugar arribaron los servicios de emergencias para trasladarlos a hospitales cercanos.  

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar de los hechos y lograron la detención de cuatro personas, por lo que las presentaron a una agencia del Ministerio Público para resolver su situación legal.  

La zona permanece acordonada y vigilada por granaderos mientras peritos realizan las investigaciones.  

Hasta el momento las autoridades no han especificado si el desalojo obedecía a una orden gubernamental o entre particulares, tampoco quién inició la balacera.  

 

Comentarios