Cae otro de los ‘justicieros’ de Santa Julia; participó en asesinato de una abuelita

20 agosto 2017 8:54 pm

Uno de los presuntos delincuentes llamados Los Justicieros de Santa Julia fue detenido con otra persona por presuntamente participar en el homicidio de una mujer de 60 años, quien resultó lesionada de manera circunstancial al quedar en medio de un fuego cruzado.

La Procuraduría capitalina informó que la mujer, que se dedicaba al comercio de la colonia Popo en la delegación Miguel Hidalgo, murió luego de ser trasladada a un hospital.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, afirmó que uno de los detenidos fue identificado como integrante de la banda denominada Justicieros de Santa Julia de quienes se propagó un video en Internet mientras golpeaban a una persona.

Leer más: [VIDEO] Surgen “justicieros” en la CDMX; se denominan ‘Barrio Santa Julia’

Los individuos, que operaban en las colonias Anáhuac y Pensil, tienen antecedentes penales por robo y de ser considerados culpables por el delito de homicidio podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel, además de otros cargos por el delito de secuestro de la persona que aparece en el video.

Señaló que en el operativo para detenerlos les fueron decomisadas armas de fuego, cartuchos, cargadores y un paquete de mariguana; asimismo, afirmó que permanecen en la búsqueda de las otras tres personas que aparecen en la videograbación.

Con información de Notimex

Comentarios