Cae ambulancia en socavón cuando llevaba a mujer en labor de parto en Hermosillo

24 agosto 2017 3:47 pm

En Hermosillo, Sonora, una ambulancia cayó en un socavón cuando llevaba a una mujer en labor de parto. Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas locales, sobre el bulevar Solidaridad y Luz Valencia, en la colonia Manantiales.

El conductor de la ambulancia indicó que el accidente se registró porque no había ninguna señalización que indicara la presencia del socavón y ya no logró frenar.

Leer más: Aparece socavón de 14 metros de profundidad en Eje 5 y Periférico

El chofer y un paramédico resultaron con esguinces cervicales y múltiples lesiones. La mujer embarazada y su acompañante también sufrieron lesiones, pero continuaron con su camino en un automóvil particular en el que llegaron hasta el Hospital de la Mujer.

Ante la situación, la directora del Departamento de Tránsito de Hermosillo, Janneth Elena Pérez Morales señaló que el problema se presentó desde el pasado 17 de junio y la reparación concluirá en septiembre, además aseguró que las señalizaciones están ahí para evitar accidentes, sin embargo, los accidentados dijeron que éstas estaban derribadas.

En respuesta, el administrador de la Cruz Roja de Hermosillo, Gustavo Donadieu agregó: “No hubo negligencia del conductor, se menciona que había señalización para evitar que los vehículos se accidenten, pero en el momento que la ambulancia pasó por el sitio no había señalamientos”.

Te puede interesar:

Detienen a violador serial en Iztapalapa; operaba a bordo de una taxi

Hieren a custodio de empresa de valores durante asalto en Neza

 

 

Comentarios