¿Buscas empleo?: ¡Viaja por el mundo con un sueldo de 27 mil dólares anuales!

25 agosto 2017 12:39 pm

La empresa británica HenHeaven ofrece una vacante para quien esté interesado en trabajar viajando por el mundo y ganar 27 mil dólares anuales.

Al anunciar el empleo, la compañía especializada en organizar despedidas de soltera, mencionó que el o la elegida tendrá una semana laboral de 37.5 horas que consistirá en recorrer el mundo visitando una gran variedad de eventos que van desde fiestas en piscinas en Las Vegas, hasta las celebraciones callejeras del Martes de Carnaval en Nueva Orleans.

Leer más: Fraude turístico: fingir vómito y diarrea para tener vacaciones gratuitas 

El afortunado empleado tendrá que cumplir con la misión de filmarse a sí mismo disfrutando de todas sus experiencias con el objetivo de añadir un poco de emoción al canal de You Tube de la compañía.

Los requisitos para aplicar a este trabajo de ensueño son enviar tu CV a HenHeaven, junto con un video de dos minutos de duración explicando por qué debes ser contratado y por supuesto estar listo para trasladarte a diferentes rincones del mundo, desde el festival Busójárás en Hungría hasta un tour de la cerveza Guinness en Irlanda.

Te puede interesar: 

Hieren a custodio de empresa de valores durante asalto en Neza

Tiroteo en Iztapalapa deja tres personas heridas

Comentarios