Brasil enviará a PGR información sobre Odebrecht la siguiente semana

17 agosto 2017 7:47 pm

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Ministerio Público Federal de Brasil indicó que toda la información solicitada sobre el caso Odebrech será entregada la próxima semana.

El anuncio de la dependencia se publicó al mismo tiempo que el ex director de Pemex Emilio Lozoya ofrecía una conferencia de prensa en la que rechazaba y desmarcaba de presuntos vínculos con el tema de sobornos.

Leer más: PGR no tiene pruebas de que recibí sobornos: Ex director de Pemex

A través de un comunicado y comentarios en su cuenta de Twitter, PGR advirtió que actuará con todo el peso de la ley y sin excepción en contra de todos los responsables.

Detalló que Entre las asistencias jurídicas solicitadas a Brasil destacan la declaración de altos funcionarios de Odebrecht

“Estas declaraciones fueron ya realizadas, recientemente, en presencia de funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales y se encuentran agregadas a las investigaciones”.

Al respecto, el Procurador señaló su agradecimiento a las autoridades brasileñas y dijo que: “Tengan la certeza de que esta Procuraduría, con toda la experiencia que otros países nos han aportado en este tema, actuará con todo el peso de la ley y sin excepción en contra de todos aquellos responsables”.

Comentarios