Asesinan a ‘El Picoro’ en Tepito

22 agosto 2017 11:17 am

Durante la noche de este lunes y la madrugada de hoy se registraron dos asesinatos por arma de fuego en la Ciudad de México.

El primer deceso ocurrió cuando un hombre identificado como ‘El Picoro’, de 30 años de edad, murió baleado en la cuarta cerrada de Tepito en la colonia San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón.

Luego de escuchar dos disparos, algunos vecinos que salieron a la calle a ver qué sucedía encontraron el cuerpo de la víctima tendido boca arriba sobre la banqueta.

Leer más: [VIDEO] Reo se libera de las esposas, asesina a un guardia y huye de la cárcel  

Paramédicos que arribaron al lugar intentaron brindarle auxilio, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales.

Residentes del lugar indicaron que sólo conocían el sobrenombre del afectado, quien solía sacar a pasear a su perro en la misma calle en donde encontró su muerte.

En el segundo caso, un hombre quedó sin vida y otro resultó herido cuando sujetos que circulaban a bordo de varias motocicletas dispararon a un grupo de personas en el barrio de Los Reyes en la delegación Iztacalco.

El sujeto que resultó herido llegó por sí solo a la clínica 25, la cual se ubica a pocos metros del lugar del ataque y detalló que los agresores realizaron aproximadamente diez detonaciones de arma de fuego.

Cabe destacar que en ninguno de los homicidios registrados hubo detenciones.

Te puede interesar: 

A un mes de la muerte de ‘El Ojos’, así transcurrió el día a día de investigaciones y operativos

[VIDEO] Banda MS hace dueto con microbusero despechado

Hombre asesina a golpes a su hijastro de 2 años

Comentarios