Arrestan a ‘cantante vagonero’ y la gente lo defiende

20 agosto 2017 6:19 pm

Un joven cantante identificado como Allan Álvarez vio frustrada una de sus presentaciones en el interior de los vagones del Metro, cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial irrumpieron durante su acto y lo detuvieron.

A través de un video que publicó en su perfil de Facebook, el artista que también se hace llamar Ayan exhibe el trato que recibió por parte de los uniformados. No obstante y a pesar de las circunstancias nunca deja de sonreír.

Al percatarse de la situación, varios usuarios defendieron al muchacho e intentaron persuadir verbalmente a los uniformados de desistir de la detención y por el contrario se dedicaran a detener a ladrones.

Sin embargo, los agentes afirmaron que el artista incurría en una falta administrativa, por lo que lo condujeron al juzgado cívico donde al parecer pernoctó. Sin embargo, en videos posteriores, Allan Álvarez detalla que lo dejaron en libertad sin necesidad de pagar fianza.

Una vez recuperado y tras hacer algunos comentarios de lo que ocurrió, el joven regresa a las andadas, en espera de que una oportunidad que lo lance al estrellato.

Te puede interesar:

Ejecutan a mujer en Santa Martha Acatitla

Conductor impacta auto para escapar de secuestro exprés

 

Comentarios