Arrestan a A.B. Quintanilla durante audiencia por incumplimiento de manutención de sus hijos

16 agosto 2017 2:19 pm

El fundador de la agrupación Kumbia Kings, Abraham Isaac Quintanilla, mejor conocido como A.B. Quintanilla fue arrestado, después de que se presentó a una comparecencia que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia del Condado de Nueces en Corpus Christi, Texas.

Esto después de que el pasado 1 de agosto perfiló en la lista de los 10 más buscados en Texas, por incumplimiento en la manutención de sus hijos. Fue así que el hermano de la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena, acudió esta mañana  para responder por dichas acusaciones.

Leer más: Por no pagar la manutención de sus hijos, A.B. Quintanilla está entre los 10 más buscados en Texas

Cabe señalar que Quintanilla faltó a una primera audiencia programada a principios de agosto, misma que se programó para hoy. En tanto, la defensa del músico, William Dudley señaló que a su cliente no se le informó sobre la fecha de corte, además de que éste se encontraba en su casa de Florida

Durante la audiencia, la juez estatal Missy Medary pidió que arrestaran a Quintanilla, sin embargo no le colocaron las esposas.

“Te voy a hacer que te sientes en la cárcel, y quiero que pienses en dos cosas”. “Quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo”, señaló la jueza.

No obstante, Medary señaló que convocará a una nueva audiencia para determinar si Quintanilla debe permanecer en la cárcel y verificar si entiende sus obligaciones como padre.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Secuestran a familia en Iztapalapa y saquean su casa

Ya se vieron con cara de ¡alcalde!

 

 

Comentarios