Acribillan a catedrático de la UNAM

24 agosto 2017 8:02 am

El catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Jorge Sánchez Flores, murió acribillado de ocho balazos después de que le robaran su portafolios, donde llevaba una computadora, un cañón para proyectar su clase y los exámenes que había practicado a sus alumnos.  

Leer más: Muere Marcelino Perelló, ex líder del 68

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, la noche del pasado martes el profesor salió de dar clase de matemáticas y física, para luego abordar su vehículo, un Aveo, color negro. Después pasó al centro comercial para comprar su despensa y se dirigió a su casa.  

Al llegar, Sánchez Flores tomó sus portafolios, abrió la cajuela para bajar la despensa, al tiempo que llamó por teléfono a su hijo para que le ayudara con la despensa.  

Alrededor de las 22:00 horas tres sujetos bajaron de una motocicleta de pista blanco con rojo, encañonaron al maestro y trataron de arrebatarle el portafolios, tras forcejear uno de los delincuentes le disparo, para después huir. 

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía; debido a que el tiempo pasaba y la ambulancia no llegaba, la familia del profesor y los gendarmes lo subieron a un vehículo para trasladarlo al hospital Magdalena de la Salinas; sin embargo, en camino al hospital el hombre falleció.  

La familia de la víctima pidió al procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, pidió que aprehendan a los responsables  del crimen, quienes cometen robos en la zona.  

Te puede interesar: 

Acoso contra mujeres en el transporte, el pan de cada día; 65% ha sido víctima

Mujer toma impulso en escaleras y se arroja a las vías del Metro

Capturan a tres hombres relacionados con el hijo de ‘El Ojos’; extorsionaban a nombre del ‘MK’

 

 

Comentarios