Segob y padres de los 43 restablecen mesa de diálogo

9 mayo 2017 2:05 pm

Vidulfo Rosales, representante de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, confirmó que se reanuda el diálogo con las autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob), pues sostuvo que esta dependencia tiene la voluntad para resolver el caso.

Tras sostener un encuentro con Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, adelantó que en breve se reunirán con el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

Leer más: PGR realizará nuevos sobrevuelos para localizar a los 43

Con Campa Cifrián, abundó, conversaron sobre la importancia de reanudar las 4 líneas de investigación que quedaron pendientes, y el hecho de que se les entregue la información que han solicitado referente a la presencia militar durante la desaparición de los jóvenes, así como las llamadas telefónicas que se hicieron desde los móviles de los estudiantes.

Ayer por la tarde, la Procuraduría General de la República (PGR) aprobó realizar nuevos sobrevuelos con el Sistema Lidar para recabar mayor información que permita localizar a los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos desde noviembre de 2014.

Comentarios