“Explotará” el Azteca con el clásico nacional

24 noviembre 2016 2:27 pm

Este día se juegan los encuentros restantes de los cuartos de final de ida de la liguilla por el título del Apertura 2016.

En el duelo estelar, América y Guadalajara se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca a las 21:30 horas. Los de Coapa necesitan urgentemente el triunfo, ya que en el marco de su centenario no han podido derrotar a su acérrimo rival.

Ante ello, los tapatíos dijeron que arruinarán la fiesta de las águilas y esperan derrotarlos como ya lo hicieron en la campaña regular y en la Copa Mx.

El timonel de los cremas, Ricardo Antonio La Volpe, ha señalado durante la semana que “habrá un apoyo arbitral” a favor del rebaño, declaraciones que los directivos rojiblancos negaron.

Sin embargo, las Chivas se dijeron enfocadas en el duelo de esta noche y esperan sacar ventaja para el partido de vuelta en la cancha del Omnilife.

En el otro duelo, Necaxa recibirá a Pachuca en el Estadio Victoria al filo de las 19:39 horas. Los hidrocálidos fueron la sorpresa del torneo, ya que recientemente ascendieron a la Primera División.

Por su parte, los tuzos tratarán de defender el título de campeón del torneo pasado, pero enfrente tendrán a un rival que vino de menos a más en la actual temporada.

Comentarios