También en la Cámara de Diputados piden remoción de Valencia

21 diciembre 2014 1:28 pm

Por Miriam García

El secretario de la Comisión del Distrito Federal en la Cámara de Diputados, Fernando Rodríguez Doval, planteó llevar el caso del delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia hasta la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

“El grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN)en la Asamblea Legislativa ya solicitó la comparecencia y separación del cargo del delegado Valencia, pero nosotros en la Cámara de Diputados valoramos también la posibilidad de llevar este caso a la Comisión Permanente”, indicó en un comunicado.

El diputado federal panista consideró que el accidente automovilístico que sufrió el delegado el pasado miércoles 17 de diciembre, no se ha esclarecido además de haber destapado un presunto conflicto de intereses y críticas por la posesión de la camioneta de lujo en la que viajaba.

“Estaremos muy atentos a todo el proceso. Valencia primero dijo que la camioneta era de su propiedad, que siempre compraba vehículos de esa marca, y después informó que era propiedad de un amigo contratista de Amexire, que por cierto ha ganado licitaciones millonarias en la demarcación”, agregó.

Comentarios