Se defiende ex Oficial Mayor de la ALDF y podría ser reinstalado en el cargo

4 diciembre 2014 3:12 pm

Marlenne García

Tras darse a conocer un video en el que se vincula a Aarón Josué Ramos Miranda, ex Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa del DF, con el crimen organizado y que derivó en su renuncia, de defendió, argumentando que es inocente y es “un tema construido”.

Josué Ramos Miranda presentó a la Comisión de Gobierno de la ALDF su postura sobre el video en el que se cuestionan sus bienes y se le vincula con el crimen organizado aportando llas pruebas que acreditan que la compra de sus propiedades fueron hechas antes de tomar el cargo ante la Oficialía Mayor.

Además presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) y del Distrito Federal, así como a la Contraloría de la Asamblea Legislativa para que se investigue la violación de sus derechos al intervenir una llamada telefónica, misma que fue difundida en internet por el grupo Anonymous.

“pareciera que de manera sistemática se están violando los derechos individuales de la gente que estamos intentando hacer bien las cosas y con grabaciones ilegales entre particulares se pretendan ocupar para desvirtuar las cosas y acusar sin ningún fundamento y destruir el prestigio de alguna persona”, dijo y aclaró que si tiene un escolta, debido a amenazas que recibió contra su persona.

“La grabación no contiene absolutamente nada. Es un tema construido y se va a aclarar ante las autoridades competentes”, argumentó Josué Ramos

Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea declaró que “no existe impedimento legal para que vuelva a ocupar su cargo”, pero deberá ser analizado por todos los integrantes de dicha comisión mañana viernes o el próximo lunes.IMG_3280.JPG

Comentarios