Que siempre no, rechaza ALDF reinstalar a ex Oficial Mayor

8 diciembre 2014 7:14 pm

Por Marlenne García

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Manuel Granados, descartó que vaya a reinstalar al Aarón Josúe Ramos Miranda como Oficial Mayor, a pesar de que la semana pasada aseveró que nada impedía que retomara su cargo.
Ramos Miranda dejó su cargo luego de que en redes sociales se difundiera un video donde se le acusaba de enriquecimiento ilícito y nexos con un narcotraficante, él negó las acusaciones y presentó la documentación que acredita sus propiedades.
A pesar de que no existe ninguna denuncia en contra de Josué Ramos Miranda, según consta en oficios enviados por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República y de la Contraloría General del DF; Granados descartó su reinstalación en el cargo y anunció que buscará ratificar en el cargo de Oficial Mayor a Mayra Rivera, quien se desempeñó como particular de Granados en lo que va de la legislatura.
Será el próximo miércoles cuando se analice la designación de Mayra Rivera, quien actualmente funge como encargada de despacho de la Oficialía Mayor.IMG_3328.JPG

Comentarios