Priistas también piden salida de Valencia

22 diciembre 2014 4:03 pm

admin

Por:

Por Staff

Líderes de organizaciones adherentes al PRI capitalino que operan en la delegación Iztapalapa señalaron la necesidad de un cambio en el gobierno en la demarcación.

Luego de que El Big Data Mx diera a conocer que el delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia, chocó una camioneta de lujo mientras conducía bajos los influjos del alcohol y que el vehículo pertenecía a un contratista de la delegación, los líderes priistas señalaron que los vecinos exigen que quien gobierne esta zona de la Ciudad de México viva y conozca la problemática de la demarcación.

Y es que luego del accidente automovilístico, Valencia reconoció que no radica en Iztapalapa, sino en el Pedregal.

“Todos demandan un cambio de política en Iztapalapa. Luego de 18 años han abusado del poder, ejemplificando la serie de mentiras en que incurrió Jesús Valencia Guzmán a raíz de su accidente automovilístico, quien no sufre la inseguridad que prevalece en la zona ni tampoco padece la falta de agua potable”, denunciaron.

En el acto realizado en la colonia Leyes de Reforma,  los dirigentes priistas firmaron  un acuerdo que busca la transformación de Iztapalapa.

Comentarios