PGJ y ContralorÍa encargados de caso Valencia; ya hay denuncia penal

22 diciembre 2014 9:26 pm

Por Staff

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera reveló que ya hay una denuncia penal en contra del delegado Jesús Valencia y sus presuntos vínculos con proveedores de la demarcación Iztapalapa.

Por esa razón, aseguró que los encargados de realizar las indagatorias sobre este caso serán la Contraloría General del DF y la Procuraduría General de Justicia local.

En entrevista con diversos medios de comunicación, dijo que este asunto ya dejó de ser estrictamente personal y que por ende habrá “una investigación detallada transparente y a fondo”.

“El gobierno de la ciudad tiene la obligación de indagar. Hay una denuncia en la procuraduría y esto se tendrá que agotar en el marco de la legalidad”.

“Cuando se empezaron a conocer todos estos posibles señalamientos y posibles conductas que deben ser investigadas”.

Esto, luego de que El Big Data MX reveló que la camioneta que chocó Jesús Valencia era propiedad de la empresa AMEXIRE, la cual tiene un contrato con la delegación por casi 48 millones de pesos.

Ayer domingo, esta casa editorial dio a conocer mas pruebas que demuestran que el delegado gusta de usar camionetas Jeep Cherokee propiedad de sus contratistas, esta vez de la firma PROTEXER.

Comentarios