Padres de normalistas viajaron al DF desde Ayotzinapa para la protesta de hoy

31 diciembre 2014 5:41 pm

admin

Por:

Por Cristian Galarza

Los padres de los 42 desaparecidos y uno ya confirmado muerto de la Normal de Ayotzinapa, partieron del estado de Guerrero rumbo al DF para participar en una manifestación que tendrá lugar hoy a las 19:00 horas sobre Paseo de la Reforma haci la Residencia Oficial Los Pinos.

Alrededor de 150 personas, entre padres de normalistas y miembros de la CETEG, viajaron a bordo de tres autobuses que lucen carteles con las fotografías impresas de los normalistas desaparecidos el pasado 27 de septiembre.

Al llegar al DF el contingente tiene planeado iniciar una marcha a las 19:00 horas frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre Paseo de la Reforma con dirección a Los Pinos, sólo media hora antes de que inicien los festejos de Fin de Año del Gobierno capitalino en la Glorieta de la Palma.

Además de esta manifestación, se he anunciado que a partir del 1 de enero iniciarán una huelga de hambre y que el plantón frente a la PGR se extenderá por lo menos hasta el 4 de enero de 2015.

“No ha habido Navidad ni habrá Año Nuevo hasta encontrar a nuestros hijos”, señalaron los padres de Ayotzinapa

Comentarios