Padres de normalistas aseguran que la lucha sigue

6 diciembre 2014 6:37 pm

Por Cristian Galarza

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se pronunciaron en contra del actual gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

Luego de que se confirmara la identificación del cuerpo de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 normalistas desaparecidos, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los jóvenes advirtió que dicho anuncio no detendrá su lucha.

Mientras los padres de los normalistas hablan en la tarima instalada a la sombra del Monumento a la Revolución, otros manifestantes gritan “No están solos”, en señal de solidaridad.

Los padres aseguran que no llorarán por Alexander (Mora Venancio), pues saben que su caída “florecerá en la revolución”.

Uno de los contingentes de la marcha de hoy, formado por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), amarró y exhibió a 12 “infiltrados” que pedían dinero a nombre de los padres de los normalistas en la caseta México-Cuernavaca. Entre los “infiltrados” hay un miembro del Ejército y otro más de la policía, el grupo advierte que fueron engañados para pedir dinero a nombre de los padres de Ayotzinapa y recibirían 400 pesos por su labor de “boteo”.

Los infiltrados serán entregados a las autoridades al concluir las manifestaciones de este sábado en la Ciudad de México.
IMG_3297.JPG

Comentarios