Óscar Kaufmann, nuevo titular de Comunicación Social del GDF

8 diciembre 2014 10:01 pm

Por Merlenne García

Óscar Kaufmann fue designado coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal.

Así lo anunció el Gobierno capitalino mediante un comunicado en el que se establece que fue él mismo quien hizo la designación “con la finalidad de fortalecer a través de la comunicación social, la vinculación de su administración con la ciudadanía, y así ampliar los lazos informativos con los medios de comunicación, las acciones de divulgación del Gobierno de la Ciudad de México y la integración puntual de sus estrategias digitales”, se lee en el documento.

De acuerdo al perfil profesional de Kaufmann es especialista en comunicación corporativa, asuntos públicos y manejo de crisis. La nueva designación se da en medio de la polémica y ante un bajo nivel de percepción, aceptación y reconocimiento ciudadano del mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera.

El 28 de noviembre Fernando Macías Cué presentó su renuncia al cargo de coordinador de comunicación social del GDF por “cuestiones personales”, según la información oficial. Macías Cué acompañó a Mancera desde el inicio de esta administración. IMG_3330.JPG

Comentarios