Muere estrangulada una empleada de Liverpool en Perisur

17 diciembre 2014 3:13 pm

admin

Por:

Por Staff

Una empleada de la tienda departamental Liverpool, sucursal Perisur, murió estrangulada y su cadáver fue encontrado el 16 de noviembre en la tienda, confirmó este miércoles la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Tras una denuncia de familiares, quienes dijeron que la administración de la tienda alteró la escena del crimen para ocultar el hecho, la Procuraduría capitalina confirmó que encargados de la sucursal contrataron un médico particular sin dar aviso a las autoridades.

“El 16 de noviembre del presente año, la gerencia del establecimiento mercantil tuvo conocimiento del deceso, por lo que procedió a dar aviso al área jurídica de la empresa, la cual se encargó de contactar a un médico particular y solicitar los servicios de una agencia funeraria para retirar el cuerpo del lugar”, se lee en un comunicado de la dependencia.

La víctima, identificada como Angélica Trinidad Romero Severiano, de 24 años, falleció por una congestión visceral generalizada, derivada de una asfixia por estrangulamiento.

Comentarios