Marchas en contra de parquímetros continuarán

7 diciembre 2014 4:32 pm

Por Staff

Vecinos de las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Tlalpan crearon un frente ciudadano en contra de la instalación de parquímetros sin un aval vecinal de por medio y anunciaron que las movilizaciones continuarán.
En conferencia de prensa, anunciaron que realizarán una marcha este domingo a las 16:00 horas, para dirigirse a la casa del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, con el objetivo de entregarle una carta donde exigen se retire el sistema ecoParq de las zonas implicadas.
Y es que a partir de mañana (lunes) entrará en funcionamiento el programa de parquímetros en la delegación Benito Juárez en las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Extremadura Insurgentes, luego de que se amplió una semana más la etapa de familiarización de ecoParq.
Asimismo me vecinos de colonias como Nápoles y San Pedro de los Pinos informaron que continuarán con las manifestaciones, pues consideran que la instalación es una imposición del Gobierno local, debido a que no se sometió a ninguna consulta.
Solicitaron se den a conocer los permisos administrativos no revocables y los estudios de factibilidad para fundamentar su instalación, así como el proceso de adjudicación de éstos.IMG_3307.JPG

Comentarios