Frenan en ALDF consulta de Parquímetros

4 diciembre 2014 3:16 pm

Marlenne García

Los diputados de la Asamblea Legislativa del DF “reventaron” la sesión y no se pudo aprobar un punto de acuerdo para solicitar al Jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero realice una consulta pública para que los vecinos avalen o no la instalación de los aparatos de cobro en 5 colonias.

La diputada Dinorah Pizano (PRD) hizo la propuesta que fue celebrada por vecinos de las colonias San José insurgentes, Nápoles, San Pedro de los Pinos, Insurgentes Mixcoac y Ampliación Nápoles, quienes acudieron al Recinto Legislativo para apoyar la aprobación del punto de acuerdo.

El diputado Christian Von Roerich (PAN) se sumó a la petición y pidió que en el punto de acuerdo también se pida a la Secretaría de Desarrollo Urbano del DF la realización de la consulta y argumentó que la delegación no tiene facultad para aprobar la instalación de parquímetros.

Ante ello Pizano Osorio rechazó que la autoridad delegacional no tenga responsabilidad, y aseguró que la delegación Benito Juárez dio su visto bueno aprobatorio para la instalación de los aparatos.

IMG_3281.JPG

Comentarios