Exigen renuncia de EPN en la marcha del #1DMX

1 diciembre 2014 8:05 pm

Por Patricia Rosales

En el Ángel de la Independencia los padres y familiares de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa manifestaron que continuarán en la lucha hasta que sus hijos aparezcan con vida.  Asimismo exigieron la renuncia de Peña Nieto y en ese mismo sentido aseguraron que no lo reconocen como parte del movimiento #Ayotzinapasomostodos.

Esto, luego de que el presidente de la República dijo hace unos días que #TodosSomosAyotzinapa previo a anunciar un paquete de reformas en materia de seguridad.

Al afirmar que las autoridades siempre han reprimido la escuela de Ayotzinapa, aseguraron que lucharán por que permanezca vivo el movimiento.

“Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos” “Ahora se hace indispensable la presentación con vida y castigo a los culpables” “Ayotzinapa, en pie de lucha”, fueron sus principales demandas.

En el acto estuvieron presentes estudiantes de la UNAM, IPN, UAM, UVM, Ibero, Tecnológico de Monterrey, Magisterio de Trabajadores de la Educación, del SME, Frente Popular Francisco Villa, Frente del Pueblo y ciudadanos indignados del país.
Ahí, La periodista Denise Dresser dijo que los mexicanos estamos cansados de un procurador que se cansa, de un Presidente que no cumple con las leyes, que no da la cara y esquiva la responsabilidad, cansados de que se nos ofrezcan leyes para combatir la corrupción y la impunidad cuando nació y creció en los Pinos y el ejército.

Hizo un llamado a exigir la aprensión inmediata de Arturo Montiel porque solo así sería creíble que el PRI está moviendo a México e invitó a recuperar al país que es nuestro.
Comentarios