En PGJDF exigen un alto a taxis irregulares

10 diciembre 2014 11:25 am

Taxistas Organizados de la Ciudad de México se manifestaron frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

Los taxistas protestaron por la competencia desleal de empresas como Uber y Cabify, que al amparo de las autoridades capitalinas ofrecen servicios de transporte privado sin cumplir con la serie de requisitos que requiere formar una flotilla de taxis o hacerse de uno propio.

Así mismo presentaron una denuncia contra “el Secretario de Movilidad del Gobierno del Distrito Federal, los representantes de las empresas Uber y Cabify en México y en contra de quienes resulten responsables de ofrecer elservicio de transporte individual de pasajeros en la Ciudad de México sin la concesión; incluyeron a los más de 50 mil taxis piratas que hay en distintas denominaciones como panteras, ejecutivos y demás”, dice un comunicado emitido por los Taxistas Organizados de la Ciudad de México.

Varias unidades fueron estacionadas sobre la calle General Gabriel Hernández, cerca de Dr. Río de la Loza, impidiendo la circulación frente a las oficinas de la PGJDF.

Comentarios